Como respuesta al crecimiento e internacionalización de Guadalajara como centro de negocios se encomendado encomendado a las mejores empresas de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y tecnología que desarrollen el mejor edificio de oficinas en la mejor zona de Guadalajara, su respuesta: TORRE PLATA.

Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía de Guadalajara, entre las avenidas Acueducto, Patria y el Anillo Periférico Manuel Gómez Morín sobre Av. Universidad el Arq. Alejandro Michel Arias ha diseñado un edificio con estilo vanguardista inspirado en la estética de la Europa Moderna en el que conviven de forma armónica la tecnología, el confort, el respeto al medio ambiente y que pudiera definirse con una sola palabra: Exclusividad.

Torre Plata ha sido construída bajo los más altos estándares de calidad por las empresas líderes en el ramo de la construcción por Grupo Constructor y Promotor Industrial SA de CV que, con la participación de compañías expertas como EA arquitectura e IBGO Construcciones Inmobiliaria SA de CV, se ha afiliado y cumple con los lineamientos de la U.S. Green Building Council para su certificación LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design) siendo el primer edificio de oficinas en Guadalajara que contará con dichas características que aseguran menor impacto ambiental, óptimas condiciones de trabajo a los ocupantes y menores costos de operación. Resumen


Copyright 2022. Torre Plata Powered by paxomnis